• fullslide6
    ¿Te gustaría diseñar tus propias cortinas?

    Prueba nuestros simuladores virtuales, ¡¡ el límite lo pones tu !!

  • fullslide6
    ¿No encuentras lo que buscas? Consúltenos.

    Cortinas, Estores, Paneles Japones, Verticales, Venecianas,...
    Entre en nuestro catálogo, eliga sus productos favoritos y solicitenos presupuesto sin compromiso.


SERVICIOS

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

1

SIMULADOR VIRTUAL

Simulación con foto real

Antes de elegir que telas van a decorar nuestro hogar, el primer paso es simular cómo se verán. Trabajamos con software capaz de simular la cortina deseada partiendo de una foto real de su habitación, para que pueda ver cómo se verá en la realidad sin necesidad de hacer ningún agujero.

2

ASESORAMIENTO

Decoración de interiores

Te aconsejamos sobre los tejidos y sistemas apropiados para cada habitación, combinando color, textura y diseño con la decoración de tu hogar. Disponemos de una amplia gama de tejidos, colores y texturas donde elegir.

3

CONFECCION E INSTALACION

Taller de confección e instalador propio

Servicio de confección e instalación propio, evitando así posibles problemas al cliente. Confeccionamos e instalamos cualquier tipo de tejido, aunque no sea de nuestro catálogo.

Productos

Descubre todo lo que te ofrecemos

Por qué elegirnos

Mucho más que una tienda de cortinas.

Te asesoramos sobre los tejidos y sistemas apropiados para cada habitación, combinando color, textura y diseño con la decoración de tu hogar. Te informamos de las tendencias en el mundo decoración.

Simulaciones virtuales.

Para las personas que no tienen muy claro que poner o no se imaginan como puede quedar el producto elegido, hacemos una simulación de como quedará su estancia antes de empezar a realizar el trabajo.

Experiencia y profesionalidad.

Contamos con una amplia y demostrada experiencia decorando estancias, a lo largo de nuestros 15 años de andadura profesional, adaptandonos siempre a los gustos, presupuestos y exigencias de nuestros clientes.

Amplia variedad de tejidos y sistemas.

Disponemos de una amplia variedad de tejidos y sistemas pudiendonos así adaptarnos al presupuesto y gustos de nuestros clientes.